domingo, 6 de febrero de 2011

QUERUBIN A. 11ª jornada. 5 Febrero 2011. MUSEROS – FOIOS A.

GRAVE “ERROR” ARBITRAL en MUSEROS

Portero: Carlos.

Resultado: 2 - 1

Goles:
1 – 0
1 – 1

2ª Parte

2 – 1


Primer partido de la segunda vuelta de la liga Querubín de L´Horta Nord.

Los niños del Querubín A visitan el campo del Museros, equipo al que ganaron por 3 a 2 en el partido de ida.

En el equipo del Museros, la gran mayoría de los niños tienen un gran poderío físico, lo que hace que la igualdad en la primera parte sea la tónica predominante.

Los niños del Foios suplen este predominio físico del Museros, con una mayor calidad y pelea dentro del campo, y esto hace que termine esta primera parte con un empate a 1, fruto de gran lanzamiento de Adrían y un defensa del Museros en un intento de rechace se hace un autogol.

La segunda parte es muy peleada y trabada, y cuando parece que el resultado final va a ser un empate, se produce la jugada determinante de este partido.

Se produce un pase al hueco en la zona izquierda de la portería del Museros, balón que ve Dani y corre tras él, consiguiéndolo parar antes de que salga por la línea de corner. La posición en la que se queda es algo escorada respecto a la portería y desde fuera, aunque no están los defensas todavía encima de él, se ve que la mejor jugada posible es una internada o un pase al centro del área.

Dani por el contrario, demostrando una gran sangre fría, se para, se posiciona para lanzar y marca un gran gol casi olímpico, dejando el marcador en un merecido 1 – 2 que concede el árbitro.

Cuando están los niños celebrando el gol, el entrenador del Museros reclama que la pelota había salido por la línea de corner, cosa que no vió nadie, pero que el árbitro en cambio da por buena esta reclamación y ante el asombro de todos anula el gol de Dani.

Inmediatamente después de este desconcierto el equipo del Museros marca un gol injusto, quedando el resultado final en un 2 – 1 inmerecido.

La queja generalizada posterior del equipo del Foios, no es por perder el partido por un error arbitral, sino porque, sin ver la jugada hiciera caso del entrenador de su club, y más cuando estamos hablando de niños de 5 años y aprenden todo aquello que ven. Allá ellos…



VICTORIA REAL DEL EQUIPO DEL FOIOS !!! , aunque el resultado refleje lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario