lunes, 30 de mayo de 2011

AMISTOSO PREBENJAMIN A FOIOS CD 1--IMPOSIBLES 2 DERROTA INJUSTA

Otro partido que salimos derrotados, pero esta vez no lo merecimos ya que el equipo jugó un buen partido y tuvo muchas opciones de ganarlo.
El partido estuvo dominado casi todo el tiempo por nuestros chicos, se tuvieron muchas ocasiones claras de gol que no tuvimos el acierto de meter, de haber sido así hubiéramos ganado comodamente ya que el Imposibles solamente nos chutó a gol un par de veces en cada parte.

En la primera parte y despues de que nosotros tuvieramos varias ocasiones ,en dos jugadas tontas nos marcaron dos goles 0-1 0-2 y aunque los chicos no se vinieron abajo y siguieron presionando al rival y haciendo ocasiones no se pudo marcar antes del descanso para jugar una segunda parte mas tranquilos,acabando con ese resultado la primera parte.

La segunda parte fue muy parecida a la primera,con dominio nuestro,pienso que no siendo tan superiores como en la primera,pero jugando mejor que ellos y llevando el peso del partido sin demasiada suerte a la hora de acabar las jugadas,a falta de cinco minutos para acabar ,Pablo Barat engancho un zurdazo desde el vertice del area y marco un golazo por toda la escuadra 1-2 que lamentablemente no sirvio para poder al menos empatar un partido que nuestros chicos merecieron ganar
Esperemos que esta semana tengamos mas suerte y que el equipo siga conjuntandose de cara a la temporada que viene ya que el año que viene con los dos fichajes nuevos y jugando ya en categoria benjamin el equipo puede dar mucho mas de si y darnos un monton de alegrias a todos.

LA MAQUINA ,PESE A LA DERROTA ,VUELVE A FUNCINAR.

VAMOS A PERDER? NO,VAMOS A EMPATAR? NO,QUE VAMOS A HACER? GANAR,GANAR Y GANAR.

(Actualizados Videos)

22 comentarios:

  1. ¿ Qué le pasa a la FURIA AZUL?, Qué son las 20:37 y no hemos puesto ni un solo comentario a la crónica de Josele. Bueno, espero que no decaigamos, creo como dice Josele, que fuimos superiores y merecimos la victoria, se fallaron buenas ocasiones de gol, y eso en el fútbol se paga, así como las cervezas que uno se apuesta, por la fe ciega que se tiene con la MAQUINA.

    ResponderEliminar
  2. Como no vi el partido, no puedo comentarlo. Lo que si vi fue el gol de Barat, ¡espectacular!, muy buen fichaje si señor.¡FELICIDADES, GUAPO!, por el estupendo comienzo que has tenido.PROMETE. A Ramirez, y rafa2:El gallo se encuentra en las aguas del Atlántico nororiental, en el mar del Norte y en el Mediterráneo occidental. Habita a profundidades de entre 100 y 400 metros, aunque puede encontrarse incluso a 800 metros. NO HAGAIS CASO A LOS DE ALBACETE.

    ResponderEliminar
  3. HOLA HAY ALGUIEN? HOLA, IR HACIA LA LUZ, HACIA LA LUZ, FURIA AZUL. ME ESTOY ASUSTANDO. SI ESTAIS AHI MANIFESTAROS POR FAVOR

    ResponderEliminar
  4. JOse: Que has hecho? ¿Los has censurado a tos? holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. a tosssssss... es que sin censura no mola

    ResponderEliminar
  6. Elisa,estaba pensando lo mismo,¿Qué le pasa a la furia azul?, menos mal que te he hecho caso, y he podido salir del tunel negro y encontrar la luz,bueno si no encuentra nadie mas la luz, hablaré contigo, lo del gallo ya se lo dije a Ramirez que el experto en pescado,no debía ser muy profesional, a saber que comió el pobre Vicente, pues también me habló que él de albacete le indico que el conejo se criaba en las playas y no en el monte, en fin todo un arguiñano.

    ResponderEliminar
  7. BUENÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMOS los comentarios, por favor. Me estoy de risa. Es que, no me aguanto más. Por favor, esperaros un momento, que ahora vuelvo.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa.....por fin puedo manifestarme, y dejar el mundo etéreo. Con tanta censura, zoología marina, gastronomía ,deudas de juego, viajes a la España profunda y oscuridad, no había manera de encontrar la dichosa luz. De hecho en las numerosas ocasiones que he abierto la crónica y he intentado leer los comentarios, no sabía si estaba en "cuarto milenio", "entre fantasmas", "National Geographic", el programa de Labordeta, el de Arguiñano... o me había mareado con el ambientador de fragancia oriental. Vale este es el foro de la Furia Azul,¿no? De qué narices hablásteis el sábado... que no entiendo naaaaaa!!!!! Un gallo en el mar con un conejo...no sería la hembra del gallo y en la playa. O era en tunel negro??? Quién era profesional, qué se comió Vicente y dónde??? Bueno ya me explicareis. Porque esto se va pareciendo a "Sálvame de luxe". Por cierto los niños bien pese a todo y a ver que pasa el sábado. Ah!! Elisa no te preocupes que a Hugo ya me encargo yo de que no lo toque ni Dios. Y me dice Javi que pases a recogerlo a las 5 de la tarde.

    ResponderEliminar
  9. Pero Elisa, por favor, tú que sabes como salir del túnel, ¿como no le indicas a FLIKER cómo salir de él?. Porque parece ser, que aún anda un poco a oscuras, por allí perdido dentro de ese túnel y todavía no se ha dado cuenta de que ya estamos a día 1. ¡Por favor, échale una mano!. Por favor, AYÚDALE, 1º a encontrar el camino y después, cuando salga de ese túnel y se vea desconcertado por esa luz cegadora que se encontrará a la salida, A RECORDAR que ya estamos a día 1 y que se busque un huequecito de tiempo para hacer la faena, que si no se le amontonará.

    ResponderEliminar
  10. elisa (la pesáaaa)1 de junio de 2011, 12:01

    DOY GRACIAS A DIOS, POR HABEROS RECUPERADO!!!!
    no sabeis el miedo que he pasado. a ver por partes: Rafaguan2:Menos mal que estabas tu aqui, pensaba que estaba loca.Lo del gallo y el conejo ya está claro. osea ya lo sabiamos no? bueno lo del conejo yo no lo habia oido, osea que igual era un chiste de Ramirez. ya sabes lo del romero.... BUENO QUE LOS QUE LA LLEVAN LA ENTIENDEN, y los que no, ya les explicaré lo del national geografic, a que viene. Tudela:gracias por lo de encargarte de hugo, pero eso era la semana pasada,por si no podia ir, porque decias que los imposibles pegaban. de todas maneras gracias,por el ofrecimiento y ya sabes si algun dia hace falta lo sacas como si fuera tuyo.Y dile a tu marido (tema delicado) que me diga el dia que tengo que pasar a por el a las 5 y para que? que no es por no ir, que yo lo llevo y lo traigo cuando el quiera, es por saber donde.
    Jose: Gracias por no censurarme a mi,(aunque despues de la parrafada, seguro que te lo estás pensando)
    Anónimo: que lo del "FLIPER" es culpa mia, pero como no sabia si ibais a regresar, pense pa que vas a poner fotos, si no la va a ver nadie. Ahora mismo me pongo a la faena.voyyyyy
    Y SE ACABO. NO VOLVAIS A HACERME ESTO, QUE LUEGO ESTOY UNA HORA CONTESTANDO, Y JOSE ME VA A BLOQUEAR, bsos furia azullll

    ResponderEliminar
  11. Bueno, parece que la Furia Azul ha renacido, te entiendo Sandra cuando dices que quieres saber que pasó el sábado, porque a mi me pasa lo mismo con el encuentro de javi y elisa a la 5, ¿Al final han quedado?, ¿ Se han recogido mutuamente?, ¿ Saben donde tienen que ir?, por favor informarme, voy a anular unas cuantas visitas para poder seguir los comentarios y enterarme.

    ResponderEliminar
  12. Nada, que al final no me voy a enterar, por lo menos me he divertido con Elisa y Sandra, que son la bomba. Intentar, amigos, otra vez regresar a la luz.

    ResponderEliminar
  13. Rafaguan2: Si hemos quedado.(flipa con permiso de la mujer). aunque sólo sé la hora no sé el dia, ni el lugar, que emoción.(querrá darme una sorpresa? jejeje yo estoy igual de intrigada que tú. a ver si nos dan más información.Si quieres que te recoja algún dia a ti, diselo a Celia, que me mande un mensaje, yo encantada. bsos jejeje POR CIERTO EL SABADO HAY PARTIDO?

    ResponderEliminar
  14. ATT. RAFA GUAN 2
    Querido Rafa guan 2, debido a los acontecimientos acaecidos esta última semana, me veo obligada a acudir a ti en calidad de profesional, ya que considero necesito asesoramiento legal. Visto que has anulado algunas citas, mira a ver si tienes un hueco y hablamos sobre el tema. He pensado en montar un tipo de estrategia, para la cual nos sería de gran ayuda la colaboración de Rafa guan 1 (siempre en calidad de profesional). Creo que tiene una suspicacia muy especial, para conseguir captar con su objetivo… “lo que el ojo no ve.” No sé si lográs entender muy bien a que tipo de fotos me refiero. Y por otro lado, como parte afectada, podría ser de máxima ayuda en el juicio. Pienso que entre los 3 podemos plantear una buena acusación. También he considerado quedar con Celia. Sus conocimientos legales y su reciente experiencia, nos será de gran utilidad (creo que poseé una foto de evidencia indiscutible en un proceso similar) Pues lo dicho mira a ver cuando tienes un hueco, quedamos todos… y nos ponemos manos a la obra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ATT. ELISA
    Querida amiga mía, respecto al partido del sábado, en efecto se juega un amistos en Foios, aunque todavía se desconoce el rival. Referente al otro tema... ¿sigues saber nada nuevo? Creo que la cita estaba montada para hoy. Quedo a la espera de noticias tuyas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. EStimada Sandra:QUE OS HA PASAO? Me he perdido algo? no se más, que lo que -TU- me dijiste. Pa mi que ya no quiere que lo recoja.(no me extraña)
    Ya te digo que no cuentes con los archivos de Rafa1. no obran en su poder. Ni con Celia, que además ya ha hecho la transacción por dicho documento, al que te refieres. Quiza si te interesen otros que también están a la venta. Gracias por la información, pero en está ocasión me falta la hora. (siempre me dejas a medias). un bso, y saludos a tu esposo.

    ResponderEliminar
  17. ATT. ELISA
    Telegrama
    Confirmación día y hora stop Hoy día 2 de junio a las 17:00h stop No lo olvides stop
    Un saludo stop

    ResponderEliminar
  18. En primer lugar, Sandra he de decirte, que va ser un gran reto profesional desenmascarar a tu marido, pues, he comprobado, que es un grandísimo profesional, de verdad será un caso difícil, hay que ver, con que frialdad y naturalidad, y a la vista de toda la furia azul, queda con Elisa, como el que no quiere la cosa va y envia un telegrama, directo al grano, con la palabras justas, día y hora, eso si con una despida fría y mecánica, que desconcierta, pero que reafirma lo profesional que es, en fin deberemos aplicarnos.
    También he pensado, Sandra, con el fin de poder descubrir que se llevan entre manos, que celia le envié un mensaje a elisa, para que me recoja a mí, y poder saber de lo que estamos hablando.
    En fin, como bien dijisté, este foro, ya parece el "sálvame"

    ResponderEliminar
  19. Ya teneis las fotos a vuestra disposición.
    Rafaguan2: avisa a los padres de Barat y Montalba, que por ser el primer partido hay mas de ellos.

    ResponderEliminar
  20. ATT. Rafa guan 2:
    TELEGRAMA URGENTE:
    Paralízalo todo stop falsa alarma stop la sorpresa era para mi stop después te explico stop gracias por todo stop

    ResponderEliminar
  21. Jose: censura a esta gente que estan fatal.

    ResponderEliminar
  22. uyyy!!!! que bien se portannn. Asi me gusta, calladitos. GRACIAS JOSE

    ResponderEliminar