lunes, 6 de diciembre de 2010

PRE-BENJAMIN “B” SEMIFINALES: FOIOS 5 – GODELLA 3

Convocatoria: Pablo, Jorge, Javier, Vicent, Marcos, Cristian, Raúl, David, Carles, Xavi
Entrenador: Juanjo Blasco

0-1: Gol en propia meta tras desviar Javier un centro desde la linea de fondo que se cuela entre el poste y Pablo
1-1: Marcos, que remata tras rechace del portero de un chut de Carles.
2-1: Xavi, al rematar en el primer palo un saque de corner.
3-1: Carles, tras saque del portero y robar el balón fusila por arriba al portero.
3-2: Gol del Godella de un potente chut desde el borde del área
3-3: Gol del Godella de chut imparable para Pablo
4-3: Marcos, que de nuevo recoge un rechace del portero en el área y adelanta de nuevo al Foios.
5-3 Cristian, de fuerte chut desde fuera del área.

Primer partido del Foios en el torneo organizado por la escuela. Con la buena marcha del equipo en Liga, se tenían buenas expectativas de lo que podía hacer el equipo en el torneo.
EL primer rival era un equipo fuerte, que hizo trabajar a los niños a tope para poder ganar el partido, tal como refleja lo ajustado del resultado. Tácticamente estaba bien plantado en defensa, y en ataque sus delanteros se colocaban repetidamente a la espalda de nuestros defensas lo que dificultaba bastante su labor. También comentar que el Foios tampoco tuvo su mejor día, y a los nanos tampoco se les vio con tanto empuje como siempre además de demasiado ansiosos por brillar individualmente y no como un equipo.
La primera parte arranco con el gol del Godella en el primer minuto. Había que ver como reaccionaban los niños ante una situación a la que no estaban acostumbrados. Enseguida se pusieron el mono de trabajo y empezaron a dominar el partido por lo que al final de la primera parte nos pusimos con un 3-1, aunque el Godella hizo trabajar a base de bien a nuestro equipo en defensa.
La segunda parte arrancó con dominio del Godella que en dos grandes jugadas empató el partido. El Foios tuvo de nuevo que darlo todo para poder remontar. A mitad de la segunda parte llegó el 4-3, y el resto del partido tocó sufrir porque hasta el final del partido no llegó el gol de la tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario