lunes, 16 de mayo de 2011

JORNADA 26 PREBENJAMIN A FOIOS CD -4-- ALBALAT -2 OBJETIVO CUMPLIDO

SABADO 14-05 2011 MUNICIPAL DE FOIOS 13:OO

Flojo partido de nuestros chicos, que aun así consiguieron el objetivo que era mantener el tercer puesto de la clasificación y redondear la gran temporada que han hecho con otra victoria.

Último partido de la temporada, contra un rival de los de la parte baja de la tabla, pero que al final y trás varios despistes nuestros estuvo a punto de aguarnos la fiesta. (Salida al Campo)

Empezó el partido y dominabamos el juego claramente, en una jugada de Pablo por banda derecha este centro al area y Vicent solo marcaba el primer gol del partido 1-0.
Poco después, en una gran jugada de Vicente, este pasaba el balón a Vicent que volvía a marcar 2-0.
El 3-0 también fue obra de Vicent en un buen chut de fuera del area.
La primera parte acabó con este resultado, aunque tuvimos un montón de ocasiones para poder haber marcado mas goles.

La segunda parte empezó con el equipo restructurado, ya que salió Natxo de delantero centro para que pudiera marcar su golito que todos tenían y el no, ya que se lo merecía por todo el trabajo y sacrificio que le ha dado al equipo (tanto el como Xavi).
El equipo en esta segunda parte estuvo bastante solidario con su compañero y le intentaban dar todos los balones para que pudiera marcar (sobre todo Pablo que solo delante del portero le daba el balón a Natxo) sin que este tuviera demasiada suerte, unas veces el portero, otras la falta de acierto y otras la mala suerte, evitaron que Natxo marcara su golito, En fin Natxete mala suerte otra vez será.

Con el equipo volcado al ataque y en dos empanadas totales el Albalat nos hizo dos goles 3-1 y 3-2 y nos metió un poco el miedo en el cuerpo a todos, pero el equipo reaccionó enseguida y con un gol de Jose en un barullo en el area 4-2 en los últimos minutos volvió a dar tranquilidad a todos.

Volver por mi parte a daros la enhorabuena a todos y deciros también que ha sido un placer, hacer las crónicas de esta liga tan bonita para todos vosotros.

(Actualizados Videos)

VAMOS A PERDER ? NO,VAMOS A EMPATAR? NO,QUE VAMOS A HACER? GANAR,GANAR Y GANAR

26 comentarios:

  1. el sabado tenemos un partido amistoso genial contra el torre levante a,subcampeon del grupo 1 que es el grupo mas fuerte,a ver si la maquina vuelve a funcionar

    ResponderEliminar
  2. Los terceros quien se lo hubiera imaginado? QUE EQUIPAZO¡¡¡¡¡.Una lastima lo de Natxo pero estaba super presionado.NATXO ERES MOLT GRAN animo guapo¡¡¡¡ Yo me quedo con el gesto DE SUPER PABLO para mi lo mejor del partido, no se si será un buen jugador de mayor, lo que si tengo claro es que será una gran persona. PABLO NO TE COMI POR QUE ESTABAN LOS PAPIS DELANTE (ERES MUY ESPECIAL, NO CAMBIES NUNCA BOMBON)
    A TODOS LOS DEMAS, FURIA AZUL INCLUIDA,GRACIAS ME LO HE PASADO BOMBA, y el viernes me lo han dado libre.Podemos ir a cenar.

    ResponderEliminar
  3. DI QUE SI JOSELE CON UN PAR CONTRA EL TORRE LEVANTE¡¡¡¡¡ SI QUIERES LO ORGANIZAMOS PARA JUGAR CONTRA EL REAL MADRID.(ah perdon que el que ha ganado la liga es el BARÇA)PUES ESO SI QUIERES HABLAMOS CON PEP A VER SI NOS DEJA A SUS CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto, el lunes ya bien? o aun te dura?

    ResponderEliminar
  4. si señor,con un par contra el torre, que si jugamos contra los de pep, seguramente nos roben el partido y ya nos han robado bastante este año.
    El lunes muy bien gracias,pero si pones quien eres mejor todavia

    ResponderEliminar
  5. Como sabéis soy parco en palabras en los foros, así que mi resumen es ¡Enhorabuena a todos! equipo, entrenador, padres, madres, hermanitos, yayos... este año nos hemos desquitado del pasado, así que a disfrutarlo.
    Y pese a la cenorra que nos vamos a homenajear, ¡A por el Torre!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Elisa. Casi me haces llorar (o sin el casi, yo también me apunto al club de las de lágrima fácil que hablaban la semana pasada). Es muy bonito lo que dices sobre Pablo. De todos modos, lo que hizo no es tan excepcional, se trata de un juego de equipo y hay que ser solidario con los compañeros. Además para que él pudiera marcar tantos goles esta liga, ha habido otros compañeros que le han estado pasando balones toda la temporada. Lástima que al final no pudiera marcar Nacho, la liga hubiera salido redonda.
    Bueno, yo también me lo he pasado bomba toda la temporada. Al final hasta me gustará el futbol!!!
    Así que a celebrarlo el viernes. Pero cuidadín, que os conozco y los chicos han de "ganar" un partido la mañana siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Pero que reguapos estais! Me encanta la foto.
    Enorabuena a todos por el tercer puesto.
    Un consejo, aplazar la cena al sábado o más de uno llegará tarde al partido.

    P.D.:Para lágrima fácil, aquí estoy yo... BESOS

    ResponderEliminar
  9. En efecto, M Luz creo que la foto está muy "chula"...la FURIA AZUL al completo. Ah! y también ENHORABUENA al PREBENJAMIN B por haber hecho una temporada tan fantástica.

    ResponderEliminar
  10. CELIA: lo que es, ES. y hay que decirlo, no me estraña que te hagas del club, y con el niño que tienes, más de una llorera te darás. puedes sentirte muy orgullosa de como lo estais educando.Yo apartir de ya,soy del club.Pero del de Fans de PABLO.BSOS A MI PROTEGIDO jejee

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al club PABLO´S FAN!!!!!

    ResponderEliminar
  12. M.Luz: veniros a cenar, que yo tambien voy, que nunca nos vemos ¿vale?. gracias por tu comentario,y enhorabuena a vosotros también.(elisa)

    ResponderEliminar
  13. Suscribo la invitación de Elisa a M.Luz y "Chopo".Creo que lo pasaremos bien!!!

    ResponderEliminar
  14. a lo mejor teneis razon y aun me duraba pero no estais siendo nada justos por que yo vi a mas de uno pasarle todos los balones a Natxo y yo son el fan numero uno de Pablo que conste

    ResponderEliminar
  15. Rafa 2, en proyecto cambio de nombre17 de mayo de 2011, 16:36

    Josele, hoy no estoy de acuerdo contigo respecto a que se columpiaron la primera parte los cuatro que iban a por el pichichi. Para mí eso no se corresponde con la realidad, pero si que creo, y así lo he manifestado siempre, tu lo sabes, que no debería haber trofeos individuales, somos un equipo y el premio es ganar cada partido que disputamos, y en el triunfo participamos todos. Así que, para la próxima temporada deberíamos plantearnos la entrega de trofeos individuales de cualquier tipo.
    En cambio, estoy totalmente de acuerdo contigo en que todo el equipo pasaba balones a Nacho y querían que consiguiera su gol. Así que yo soy el FAN NUMERO UNO de HUGO, NATXO, XAVI, VICENTE, VICENT, JORGE, PABLO Y JOSÉ. Todos ellos son LA MÁQUINA y a mi me tiene enamorado esta máquina, sólo espero que este sábado no la hagan gripar, porque vamos a tener enfrente a un gran equipo.

    ResponderEliminar
  16. si esto del futbol es tan complicado,es imposible estar siempre de acuerdo todos, pero,tambien sabemos que la maquina no siempre funcina igual y muchas veces es por que no quieren y otras por que no les dejan,pienso que igual que les decimos lo buenos que son,tambien hay que decirles a veces que no lo han hecho bien.
    tambien me parece bien que si pensais que yo me equivoco me lo digais, igual que a ellos

    ResponderEliminar
  17. Totalmente incorrecto Josele creo que viste otro partido la primera creo que nadie se columpiara y si hubo pases al compañero para que marcara recuerdo algunos.La segunda no la vi,por otro lado totamente de acuerdo con Rafa en su comentario

    ResponderEliminar
  18. pues claro que mas de uno le pasó balones a Natxo, nadie lo pone en duda.lo que pasa es que para mi, fue muy bonito el pase de Pablo, porque estaba,solo, delante de la porteria,e incluso tuvo que esperar unos segundos, a que subiera Natxo, SIMPLEMENTE PRECIOSO. otras veces he comentado de otros, y no por ello, dejo de valorar el trabajo, de todos y cada uno. A mi me encantan todos (incluso los padres).Pero esta vez, lo mejor del partido me pareció EL. JOSELE: PERDONA BONITO, PERO LA FAN 1 SOYYYY YOOOOOO¡¡¡¡ y Sandra la segunda, ASI QUE PONTE A LA COLA, GUAPO

    ResponderEliminar
  19. FELICITACIONS A TOTS. SOU UN VERDADER EQUIP NO SOLS DE XIQUETS SI NO TAN BÉ DE PARES. AQUEST ES L'ESPIRIT QUE DEU REINAR EN L'ESCOLA DEL FOIOS.
    AMUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. pues nada chicos, perdonar si os han molestado mis comentarios,pero yo no me bajo del burro, sere yo que vi otro partido.

    ResponderEliminar
  21. Josele no te lo tomes asi,lo haces genial con tus comentarios.sigue asi que te queremosssss.

    ResponderEliminar
  22. Las fotos del partido contra el Albalat estan ya en la galeria de arte del Foios.Que bien me ha quedao¡¡¡¡¡toma ya¡¡¡bsts.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por la invitación perletes, el viernes no iremos a la cena pero a la próxima contar con nosotros. Besets.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos!!! Creo que el partido no estuvo tan flojo, ¿no? Bien es cierto que en la primera parte bajo mi punto de vista, perdieron el espíritu de equipo. Recordemos que el partido de la Creu podría decirse que fue “galáctico”, máxima concentración y entrega absoluta. No siempre se puede estar al mismo nivel, y máxime si es un nivel tan alto,. Yo me temía que tal vez los niños se iban a confiar demasiado ( durante toda la semana repitieron una y otra vez, que el partido iba a ser fácil, que no habría problema) Imagino que salieron poco motivados… o no. Como amigos que son creo que la motivación era conseguir que un compañero que tenía una “pequeña espinita clavada”, lograra quitársela. Y yo entiendo que lo hicieron muy bien, aunque al final no pudo ser. Pienso que todos teníamos tantas ganas de que marcara, que conseguimos que sintiera demasiado presionado. Y a Pablo ah…. que decir de Pablo, uno de nuestros “ corazoncitos” con un CORAZÓN que no le cabe en el pecho. Como ya le dije a Celia, recuerdo que tras el gesto tan BONITO que tuvo en la jugada que todos bien recordamos, dos lágrimas resbalaron por mis mejillas… porque no se puede ser más NOBLE. Es posible que no fuera el partido en el que mostraron el mejor fútbol que nuestra MÁQUINA sabe hacer, pero sin duda volvieron a darnos a todos una gran LECCIÓN. Creo que podemos presumir de EQUIPO , por todo lo que saben hacer en el campo, tanto si es jugando a fútbol como no. Pienso que estos niños nunca dejaran de SORPRENDERNOS y por todas estas cosas nos tienen a todos locos. Ánimo chicos que la FURIA AZUL os necesita .

    ResponderEliminar
  25. Solo queria unirme a las felicitaciones por el gran equipo que tenéis. Si os dan diez partido más quedáis campeones seguro!!! Una grandisima tercera plaza para un equipo que ha ido de menos a más y ha acabado a un altísimo nivel.

    ResponderEliminar