domingo, 22 de enero de 2012

Queruin A Foios 9 - 1 Alboraya

El sabado 21 a las 13h  jugaron nuestros pequeñines contra el Alboraya un equipo al que ya nos enfrentamos en la pretemporada, el partido fue controlado desde el principio hasta el final por nuestros peques y eso que no fue un gran partido por nuestra parte pero eso si de gran efectividad cara a puerta, el gol del Alboraya fue un rechace que se llevo el delantero contrario despues de un paradon de nuestro portero David.
Goleadores:
   Toni M. 4 Goles
   Carlos   2 Goles
   Vicent   1 Gol
   Toni P.  1 Gol
   Marc     1 Gol

La semana que viene jugamos contra el Serranos y sera el primer partido que nuestros chavales jueguen en el rio de Valencia.



2 comentarios:

  1. No fue un gran partido???????? Para mi el mejor partido de estos xiquillos des de que los estoy viendo jugar

    ResponderEliminar
  2. Me alegro q te gustaran los niños, la verdad es q gracias, pq son unos niños estupendos y muchas gracias por opinar.
    A mi me encanta verlos jugar y eso q no me gusta el fútbol, y sobre todo me gusta ver q se lo pasan fenomenal en el campo, sólo espero q eso no cambie.

    ResponderEliminar