domingo, 20 de noviembre de 2011

PREBENJAMIN B. 6ª jornada. 19 noviembre 2011. ACERO - FOIOS

EL FOIOS DA LA CARA EN LA SEGUNDA PARTE

Portero: Iker 1ª parte. Javier 2ª parte
Resultado: 4 - 3

Goles:
1 – 0
2 – 0

2ª Parte
2 – 1 Pau
3 – 1
4 – 1
4 – 2 Pau
4 – 3 Pau

Sexto partido oficial de la liga 2011-2012 del grupo PREBENJAMIN-B.

El Foios visita el campo del Acero, y los niños salen algo impresionados al campo, ya que para ellos es uno de los “cocos” de la competición.

El portero Marcos está enfermo, y la portería es cubierta por Iker en la primera parte y Javier en la segunda que lo hicieron bastante bien para no ser su posición habitual.

Durante la primera parte, todo el juego es del equipo local, destacando sobretodo un jugador, el número 7, del que se nota una ventaja tanto física como de visión de juego, superior al resto. Esta parte acaba con un 2 a 0, que pone muy cuesta arriba el partido para el equipo del Foios.

Seguro que Jesús motiva a los niños en la media parte, porque empiezan a jugar sin pensar en el resultado de la primera parte.

Pau marca rápidamente un gol, dejando un 2 a 1, que parece remontable, unido a la gran mejoría de juego de los niños.

Esto dura unos minutos, ya que el Acero se revuelve, y marca dos goles de manera muy rápida, lo que vuelve a dejar un resultado que parece difícil remontar.

Los niños del Foios no decaen, y se vuelcan en una presión contra la portería local, marcando Pau dos goles y poniendo el miedo en la grada del Acero, que llega a pedir la hora.

En los últimos minutos el acecho a la portería es total y un tiro en diagonal de Adrià, que hubiera sido gol en cualquier otro partido, es parado por el portero local que siempre estaba muy bien posicionado. Esta es posiblemente la clave del partido.

Si el partido dura unos minutos más, posiblemente nos hubiéramos llevado al menos el empate. Aún así hay que estar muy contentos de este grupo y seguir animándolos por todo el esfuerzo que hacen.

¡¡¡ ESTE SABADO HAY QUE GANAR AL VALENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario