domingo, 12 de febrero de 2012

PRE-BENJAMIN “A” 15ª JORNADA: TAVERNES BLANQUES 2 - FOIOS 0: SIN OPCIONES

1-0: Gol del Tavernes de falta directa
2-0: Gol del Tavernes tras aprovecharse de indecisión del portero y del defensa


Última oportunidad para demostrar que podemos estar entre los de arriba en esta primera vuelta. Una vez más, se demostró que estamos un escalón por debajo. Cuando hacemos un partido perfecto tenemos opciones y apretamos, como Meliana, Marxalenes y Parreta, pero cuando estamos normal, nos superan claramente, como el Contaudit y ayer el Tavernes.

El Tavernes dominó claramente todo el partido, y como otros partidos, por no ser por los grandes porteros que tenemos, nos hubiéramos llevado unos cuantos goles más. Nuestras únicas opciones en ataque, donde no dimos más de tres pases seguidos, era balón arriba a ver si Garay la controlaba y podía dejar algún balón a los que venían por detrás. Por el contrario, el Tavernes me gustó bastante. Ningún niño era un portento, pero todos sabían perfectamente lo que tenían que hacer y lo hacían bien. Me gustó sobre todo el nº 2, un defensa con un dominio del balón perfecto y sobrado para jugar el solo prácticamente atrás cuando era necesario.

En la primera parte el Tavernes dominó claramente y fruto de esto llegó su gol de falta, aunque bien es cierto que la falta era más que discutible,como otras que nos pitó el arbitro. Nosotros solo tuvimnos una llegada de Garay por banda pero que al final opta por chutar a gol con poco ángulo porque no ve a dos compañeros que entraban solos al remate.

La segunda parte lo intentamos con más fuerza y ganas que con calidad, y le metimos más balones a Garay, creando alguna oportunidad en 2ª jugada así como una falta que tuvo que hacer el portero fuera del área cuando ya lo encaraba Garay, pero el fútbol y las ocasiones los puso de nuevo el Tavernes, que casi al final marcó su segundo gol. La verdad es que el partido tuvo su emoción por lo corto del resultado.

La semana que viene empieza la 2ª vuelta, donde recibimos en casa a todos los gallitos de la categoría, y seguro que si trabajamos duro podemos darle algún susto a alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario