domingo, 17 de julio de 2011

Partido: Padres - Entrenadores

Como ya es tradición, a la mañana siguiente al fin de fiesta, se realiza el tradicional encuentro Padres-Entrenadores, donde los padres podemos demostrar por que no somos entrenadores de fútbol.
 

 Pero como podéis comprobar en las fotos, el "miedo" a la derrota por los entrenadores es patente, tan solo se acercaron 4 valientes, dispuestos a "recibir" las gratificaciones al año en patadas. Bromas a parte, como es tradicional limpieza durante todo el partido, aunque tendremos que cambiar el árbitro para el próximo año, ya que un Padres-Entrenadores sin un penalti a Pepe a 10 metros del area no es lo mismo, ¡por favor!

En definitiva empate a 4 y todos contentos, tuvimos que realizar una tanda de penaltis entre todos los que no estábamos en la ducha esperando el almuerzo y victoria en los penaltis en el que hacía 10? para los padres.

El próximo año, esperamos que los entrenadores tengan mas representación, para intentar devolver el trofeo a sus vitrinas, mientras tanto tendrán que aguantar...

En definitiva, una buena mañana de hermandad entre todos.

1 comentario:

  1. Muy buen nivel el mostrado por los padres, con goles espectaculares y bonitas jugadas.Ha ver si los nanos sacan lo mejor (futbolisticamente hablando) de los padres-madres....

    ResponderEliminar